lunes, 16 de mayo de 2016

Estudio de mercado Facebook

Todo dependen de cada usuario, y pueden ser manejados en cualquier momento desde la página de administrador de anuncios. 

Presupuesto diario – Indicamos la cantidad de dinero que queremos gastar en la campaña publicitaria cada día. Podemos utilizar esta opción para controlar los costos en cualquier momento, ya que nunca se cobrara más de lo que se indica en el presupuesto diario.
·         Presupuesto por el total de la campaña – La cantidad de dinero se establece para toda la campaña. El sistema de Facebook va a distribuir los costos de manera uniforme durante el periodo que se haya seleccionado. Por ejemplo, si ha establecido un presupuesto total de $ 80 USD y ha configurado su campaña para estar activo durante diez días, se gastarán aproximadamente $ 8 dólares cada día.
Además, se puede elegir entre:
·         CPM – El costo por mil impresiones. Este sistema consiste en pagar por las impresiones que se reciben, lo que significa que se  cobrará cada vez que alguien vea el anuncio, no importa si se clica o no en el anuncio.
·         CPC – El costo por clic. Este sistema consiste en pagar por los clics que reciba el anuncio.
El CPM es más eficaz si su anuncio tiene una alta tasa de clics. Por otro lado, si el anuncio está dirigido a un público muy específico, es mejor elegir el sistema CPC.
Tipos de anuncios:
Se pueden crear 2 tipos de anuncios para promover una empresa:

 Promocionar una página (o página web, blog, etc), Esto se puede hacer desde el panel de administración, haciendo clic en la opción “Promocionar página” en la esquina superior derecha
Impulsar una publicación (promover un vínculo, un vídeo, una foto, etc)